BitPhy AIR

Inteligencia Artificial
para el sector retail


Facilitamos el acceso de las cadenas de tiendas a soluciones tecnológicas con el objetivo de rentabilizar sus negocios.
¡Nunca había sido tan fácil tomar decisiones basadas en datos!

¿Para qué sirve BitPhy?


En un entorno tan competitivo como el que nos encontramos y con las nuevas tecnologías que están apareciendo, se hace imprescindible que las cadenas de tiendas optimicen al máximo los recursos que tienen a su alcance.

Recolectar datos generados por esas tiendas y saber cómo usarlos ha sido una de las mayores ventajas competitivas de las grandes empresas en los últimos años.

Ahora con BitPhy AIR se facilita el acceso a toda esta información con los más avanzados algoritmos de predicción y prescripción.

Una cadena de tiendas que quiera seguir siendo competitiva en el futuro tendrá contar con el apoyo de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Big Data y con BitPhy AIR eso será muy sencillo.

¿Cómo funciona BitPhy?

¡Descúbrelo en 5 sencillos pasos!

1

Ingesta de datos

Nos podemos conectar con cualquier sistema de TPV que utilices. ¡Tan solo necesitamos el nombre de tu proveedor y nosotros haremos el resto!
La caja de cobro es nuestra principal fuente de datos, pero no la única. Podemos instalar otros dispositivos en tus tiendas para obtener más información sobre tu negocio. Cuantos más datos tengamos, mejor consejos te podremos dar y mejores decisiones podrás tomar.
¡Convertimos las cadenas de tiendas en negocios basados en datos!


¿Cómo extraemos los datos?

En BitPhy tenemos dos API REST conectadas al exterior. Tenemos una API definida para inserción de datos de terceros para que puedan escribir en nuestra base de datos. Usamos otra API para hacer peticiones y extracción de datos solo en modo lectura.
Esto nos permite controlar escrituras o lecturas en nuestras máquinas de manera independiente y facilita que nos conectemos con otras empresas.


2

Almacenamiento

Nuestro almacenamiento es en general no estructurado, aprovechándonos de la versatilidad de esta tecnología para construir soluciones que se adaptan a los datos en origen de cada tienda.
De esta manera podemos usar una tabla con información de ticket y mezclarla con análisis de video del comportamiento del cliente dentro de la tienda. Nuestro objetivo final es dar información más valiosa a nuestros usuarios.


¿Cómo procesamos tantos datos?

Mediante nuestra arquitectura basada en tecnologías de Microservicios y Elastic Computing podemos manejar cantidades prácticamente infinitas de datos en plazos de tiempo cortos.

3

Análisis

En este punto ya hemos recolectado los datos y los hemos ordenado. Ahora viene la parte más complicada: interpretar estos datos y aportar valor. La Inteligencia Artificial de BitPhy detecta que datos son relevantes en cada tienda según la tipología del negocio y otros factores externos.


¿Cómo sacamos el valor a los datos?
AIR: Artificial Intelligence for Retail

Hemos creado una plataforma inteligente. Nuestros algoritmos ofrecen predicciones con acierto por encima del 90% lo cual abre un enorme abanico de posibilidades a la hora de optimizar los recursos de una cadena de tiendas.

4

Visualización

Nuestro dashboard ha sido creado para ofrecer valor rentable tanto a un experto en análisis de datos como a alguien no habituado. Cuanto más quieras profundizar en la analítica de tus tiendas, más información tendrás y mejores decisiones podrás tomar.


5

Nueva experiencia

BitPhy proporciona una nueva manera de hacer las cosas. Nunca ha sido tan fácil y económico aunar toda la información que genera una cadena de tiendas. Si además añadimos nuestra capa de Inteligencia Artificial, el resultado son empresas data-driven mucho más rentables. ¡Bienvenido al futuro del retail!



Contacta

¿Quieres saber más sobre BitPhy? Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible para asesorarte.



He leído y acepto la Política de Privacidad. *




O si lo prefieres, llámanos.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 18h.

+34 654 865 535

* Política de Privacidad
EMPIEZA