AIR, Artificial Intelligence for Retail:

Funcionalidades BitPhy


Hemos dividido la gestión de tus tiendas en cuatro grandes áreas. Nuestro algoritmo BitPhy AIR ofrece información relevante para cada una de ellas basándose en predicciones e inteligencia de negocio automatizada, de forma que podrás tomar mejores decisiones y mejorar el rendimiento de tu negocio.


GESTIÓN DE
TIENDA

Nuestro algoritmo te dará predicciones de ventas para que puedas gestionar mejor tus tiendas. ¡Verás como se actualiza la facturación de tus tiendas sin que tengas que hacer nada!
Ya no tendrás que hacer estimaciones, BitPhy AIR trabaja por ti.


GESTIÓN DE
PRODUCTOS

BitPhy AIR reconoce y clasifica tus productos y te da analítica automatizada para que puedas tomar mejores decisiones y puedas mejorar su gestión. Descubre de forma concreta la rentabilidad de tus productos y cómo usar las promociones para mejorar tu negocio.


GESTIÓN DE
VENDEDORES

Inteligencia Artificial para que puedas tener toda la
información relevante sobre los vendedores de tus tiendas de forma automática. ¡Obtén un listado ordenado según el rendimiento de tus trabajadores que se actualizará día a día sin que tengas que hacer nada!
Toma decisiones basadas en datos, no en intuición.


GESTIÓN DE
CLIENTES

¡Nunca ha sido tan fácil llevar un control de los clientes de tus tiendas!
BitPhy AIR interpreta de forma automática su comportamiento y te da información de alto valor rentable. Fidelizarás mejor a tus clientes y detectarás la pérdida de interés a tiempo para que no te dejen de comprar.


Contacta

¿Quieres saber más sobre BitPhy? Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible para asesorarte.



He leído y acepto la Política de Privacidad. *




O si lo prefieres, llámanos.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 18h.

+34 654 865 535

* Política de Privacidad
EMPIEZA