Software inteligente
de gestión para tus tiendas

Gestión de tienda


Nuestro algoritmo te dará predicciones de ventas para que puedas gestionar mejor tus tiendas. ¡Verás como se actualiza la facturación de tus tiendas sin que tengas que hacer nada!
Ya no tendrás que hacer estimaciones, BitPhy AIR trabaja por ti.


Predicción de ventas para tu tienda


El algoritmo BitPhy AIR da predicciones de las ventas de tu negocio de forma automática. ¡Así de fácil! Además, lo mostrará de forma entendible combinándolo con los históricos de venta en la franja temporal que desees. Nuestro algoritmo detectará de forma automática festivos, fechas especiales, horarios de apertura o efectos meteorológicos entre otras variables.


Ya no tendrás que preocuparte por hacer previsiones de venta, BitPhy AIR las hará con un acierto por encima del 90%.

KPIs relevantes para la gestión de tus tiendas


BitPhy AIR detecta y muestra los KPIs relevantes de forma automática. Conocerás las ventas acumuladas de cada tienda, tendrás un desglose de las ventas de cada sección, conocerás las ventas o tickets por hora de cada uno de tus puntos de venta.
Y todo ello en comparación con tus históricos, marcándote tendencias al alza o a la baja.


Detección inteligente
de puntos de mejora


BitPhy AIR conoce tu negocio y detecta cuando algo no está bien. Si alguno de tus KPIs clave está por debajo de lo esperado, saltará una alerta con información para que puedas mejorar ese aspecto de tu negocio. De esta manera tendrás una radiografía rápida de la salud de tu negocio sin tener que rebuscar entre los datos.

Además, nuestras alertas te informan de manera automática de ventas inusuales en cualquiera de tus tiendas. Ya no tienes que buscar tú mismo caídas de rendimiento entre tus tiendas, BitPhy AIR te lo indica automáticamente.


Históricos de ventas


Tendrás acceso a toda la información histórica relevante de tus tiendas. Verás mapas de calor, gráficas con históricos de ventas y rankings de producto.

¡Todo ello según el rango temporal en que lo quieras ver y de forma sencilla e intuitiva!

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.*


Rellena este formulario o, si lo prefieres, llámanos.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a 18h.

+34 654 865 535

* Política de Privacidad
EMPIEZA